¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Después de unas inmerecidas y carísimas vacaciones, “su persona” apareció ayer de cuerpo presente para soltarnos su habitual e inaguantable ‘Aló Presidente’ con esa tez dura que tiene, más morena de lo habitual debido a su poco justificado descanso vacacional.

Todos los medios afines al presidente tenían la consigna clara y bien marcada: todo lo que pase ahora es culpa de la gente porque es una irresponsable. Debido a ello nos encontramos con bochornosos reportajes en los telediarios en los que se nos hablaba de la falta de responsabilidad de los españoles después del confinamiento, pero sin hacer mención alguna a todo lo que nos ha entrado tanto por los aeropuertos de forma legal, como por nuestras costas, de forma ilegal.

Nos contó “su persona” que, a partir de ahora, la responsabilidad de ordenar un nuevo estado de alarma recaería sobre las autonomías y no sobre el gobierno. Tenemos el gobierno más grande de la historia y una legión incontable de asesores que solo sirven para saquear más a todos los españoles. “Su persona” hacía el “pío, pío, que yo no he sido” y, como siempre, se tocaba “sus partes” para hacernos ver que una cosa es que fuera presidente y cobrara como tal y otra muy distinta que fuera a asumir las responsabilidades que ese cargo conlleva. Eso es cosa de otros, “su persona” a “living la vida loca en el Falcon”, que son dos días.

Tras esa comparecencia las críticas han sido muchas y en Moncloa, los pelotas que viven de dar aplausos al líder, les ha entrado el miedo de perder la “sopa boba” de la que viven. Una cosa es que haya un presidente incapaz e irresponsable y otra muy distina es el comportamiento descarado de “su persona”.

El periodista Carles Enric ha vuelto a publicar uno de sus habituales “Confirmado La Moncloa” y por lo que se deduce, empiezan a pintar “bastos” dentro del gobierno y esta vez de una forma más llamativa de lo que ha sido habitual. No sirven, no valen, no quieren, son irresponsables y la incapacidad tiene la caducidad muy corta.