¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que ya nos hemos acostumbrado de tal forma a que el gobierno nos mienta con las cifras reales de muertos por coronavirus que ya nadie se molesta ni tan siquiera en preguntar. Los españoles desconocemos el número total de muertos que se está llevando este virus por delante, pero de lo único que estamos completamente seguros es que son muchos más de los que el gobierno reconoce.

Apenas tenemos imágenes de lo que ha pasado y muy pocos testimonios por lo que es más que evidente que existe una censura absoluta para intentar que todas esas víctimas pasen al olvido lo antes posible, tanto ellas como sus familias. Y todo ello con un agravante, no se han realizado autopsias de los fallecidos con la excusa de los posibles contagios por lo que se desconocen las cifras exactas y mucho nos tememos que no se conocerán nunca.

Hace unas semanas publicábamos el cálculo que había realizado el economista Roberto Centeno en función a varios datos estadísticos, comparativa de muertos con respecto a otros años y número de bajas en la percepción de pensiones por jubilación. Centeno hablaba de más de 90.000 muertos. Por desgracia, parece que las cifras pueden ser más cercanas a esos números e incluso se pueden superar tras las revelaciones que nos han hecho fuentes sanitarias de toda solvencia de la Junta de Castilla y León.

Estas fuentes nos revelan que en esa comunidad autónoma la cifra de muertos superaría el escalofriante número de 30.000 personas. Si tenemos en cuenta que Castilla y León, aunque tiene una población envejecida y es el territorio más grande de España, tiene muy poca población, nos podemos imaginar el desolador número de muertos que podríamos tener en toda España, superaríamos con creces los 100.000 muertos.

Una auténtica hecatombe que pondría nuestra nación a la cabeza en número de muertos de todo el mundo, por lo menos en cuanto a la proporción por número de habitantes. ¿Nos dirá este gobierno la verdad algún día? Mucho nos tememos que no.

 

1 Comentario

  1. Fuentes sanitarias de la Junta de Castilla y León nos informan de unas cifras reales de muertos por coronavirus tan alta en esa Comunidad que elevaría las de toda España a unos números desoladores.

    6 agosto, 2020

    Que Doctor Experto firma esto (o es Político)

Comments are closed.