¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La noticia que hemos podido leer hoy mismo y que era publicada por la web de ‘Antena 3’ y por ‘La Razón’ demuestra la forma de funcionar de este gobierno y la manera tan descarada con la que miente a todos los ciudadanos, incluso a los que se encuentran en una situación económica extrema.

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha contratado a una empresa para ayudar a tramitar los expedientes del Ingreso Mínimo Vital. Pues bien, esa empresa ha recibido instrucciones para retrasar la tramitación de esos expedientes, aunque la solicitud esté bien presentada. En la noticia que publican las webs a la que hacemos referencia se dice que lo que motivaría el retraso de esas solicitudes sería la saturación de las oficinas que los tramitan, pero mucho nos tememos que el motivo será otro y mucho más “terrenal”: Simplemente, el estado no tiene dinero.

El caso es que los expedientes que deberían ser tramitados como “conformes” se dejan aparcados como “requeridos” y con esto lo único que se estaría buscando es que se retrasen los pagos de esa ayuda que, en principio, es para la gente más vulnerable y necesitado. Para aquellos del “nadie se va a quedar atrás”.

Por lo tanto nos encontramos con lo de siempre en este gobierno miserable: mentiras y más mentiras. Y lo más escandaloso de esas mentiras es que son mentiras con las patas muy cortas con la única intención de quedar bien cara a la galería, aunque la cruda realidad es una bien distinta. Irresponsables, gentuza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL