conocimiento en el PSOE
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En estos días hemos podido escuchar en el canal de Youtube ‘Santiago Royuela’ uno de los vídeos más impactantes publicados desde ese canal en el llamado ‘Expediente Royuela’. Es Alberto Royuela, en este caso, el que destapa uno a uno todos los movimientos de dinero que se habrían producido entre diversos miembros de ETA y Herri Batasuna (Bildu) con muchos de los implicados en aquellos atentados, entre los que destaca el famoso Suárez Trashorras.

Lo impactante del vídeo, además de los ingresos realizados a varios de los implicados en el 11-M, es lo sucedido en el juzgado número 6 de Madrid donde Alberto Royuela había realizado todas las denuncias y entregado toda la documentación, ya que no se abrió ni siquiera investigación de toda la documentación aportada. Es más, en el juzgado no le querían ni siquiera entregar la copia de lo que estaba denunciando.

El caso es que nos encontramos ante un nuevo episodio de esa enorme trama de corrupción que están denunciando los Royuela y que esta protagonizada en su mayor parte por el PSOE, el partido que actualmente gobierna España. Pero lo más terrible de este vídeo es que nos damos cuenta que esa enorme trama de corrupción no solo afecta al Fiscal Mena y a los presuntos asesinatos ordenados por este, afecta a muchos de los casos más famosos y dramáticos que se han vivido en España en los últimos años.

Los Royuela siguen sacando a la luz información de lo más comprometida y documentada, pero los grandes medios siguen sin hacerse eco de ella. Seguimos preguntándonos por los motivos, ellos sabrán.

3 Comentarios

  1. José Luis Rodríguez Zapatero, es el mayor usurero, amigo de terroristas y narcotráficantes, por eso creo que el con el partido más corrupto de Europa idearon el atentado para echar a José María Aznar y le echaron la culpa por la guerra de Iraq, la logística ya la tenía.

  2. Con todo respeto hacia la familia ROYUELA, pero sigo sin entender PORQUÉ NO DENUNCIAN ANTE LOS JUZGADOS (seguramente en la AUDIENCIA NACIONAL), TODOS ESTOS ASUNTOS…
    Soy consciente de que no confían en la “justicia” española, pero primero hay que pasar por la justicia nacional para poder acudir despué al tribunal europeo de derechos humanos, etc.
    TODO MI AFECTO, RESPETO Y APOYO PARA ELLOS.

  3. Lo tienen denunciado desde hace tiempo en todos los juzgados que corresponden a cada uno de los asesinados. Y son 1136. Todos han dado la callada por respuesta.

Comments are closed.