¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Son muchos los medios no españoles, por supuesto, y no masivos, también por supuesto, que se están haciendo eco de los movimientos que podría estar llevando a cabo el Rey Juan Carlos para denunciar a este gobierno comunista que sufrimos en España. Como ustedes comprenderán, el Rey Juan Carlos nunca sacaría a la luz nada él mismo, en primera persona, y siempre lo haría a través de intermediarios y terceras personas. Es mucha la información que, como comprenderán, posee el que ha sido Rey de España durante tantos años y mucha la preocupación que toda esa información está provocando en Moncloa.

Pero como también sabrán, hace unos meses el Rey Felipe VI fue invitado a la Casa Blanca directamente y no el presidente del gobierno, Sánchez, quien no goza, ni gozará, de la simpatía de la Casa Blanca. Por otro lado están las informaciones provenientes de la Fiscalía de Estados Unidos acerca de las investigaciones que se están llevando a cabo sobre la relación e implicación tanto de Podemos como del PSOE con narcoestados como el venezolano o el boliviano, recuerden la famosa visita de Delcy Rodríguez a España, su encuentro con Ábalos y las famosas 40 maletas. Eso parece haber sido olvidado en España, pero no por parte de la DEA norteamericana.

Por tanto, los intereses de Donald Trump y del Rey Juan Carlos con respecto al gobierno de España serían los mismos. En el caso del gobierno estadounidense para acabar con el narcotráfico que tanto les afecta y para recuperar a un histórico aliado de España. En el caso del Rey Juan Carlos para vengarse e intentar acabar con un gobierno que le ha acusado directamente de corrupción sin aportar pruebas y sin estar imputado en nada. Gobierno que, además, está formado por dos partidos salpicados por la corrupción y todavía más grave, es sospechoso de tener relaciones con sátrapas como el venezolano de quien hay sospechas de narcotráfico cada vez mayores.

Sea como fuere, habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses. Recuerden que en noviembre se van a celebrar las elecciones norteamericanas y si el vencedor de las mismas fuera Trump, nos podríamos encontrar con vuelco gigantesco en muchos lugares del mundo y España sería uno de los principales.

 

1 Comentario

  1. Y que Trump no se olvide del jose luis rodriguez narcominero, y si el Emérito se anima y filtra algo de los molt intocablas republicanos, con seguridad detrás del prucés y la quema de fotos de su hijo y defenestración y erradicación de la monarquía, igual que el resto de indepas, pues bien también supongo que tiempo ya hay también, todo sea por La Constitución, La Democracia y su apreciada mayoría del Pueblo Soberano.

    El archivo de Villarejo ha de ser un CD en comparación con una habitación llena de estanterías de CD´s del Emérito. El psoros por qué calla con lo dictadorzuelo y republicainita que es, pues muy probablemente por lo que pueda saber y sus pruebas correspondientes.

Comments are closed.