socialistas
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde la transición hacía nuestros días el socialismo ha ido poco a poco transformándose, mejor dicho, mutando para peor. Como si fuese el Covid-19 (SARS-CoV-2) como se le conoce en gran parte de Europa. Esta caricatura en la que ha quedado este partido, lo define muy bien el diario las provincias, que dice en un artículo del día 8 de enero de este mismo año, entre otras cosas comenta: La izquierda plantea la política no como un escenario en el que se deben buscar los acuerdos con los diferentes sino como una guerra abierta y sin cuartel contra un enemigo maligno, despiadado e insolidario al que identifican con la derecha, sin matices, metiendo en el mismo saco a conservadores, liberales, democristianos, españolistas y, en definitiva, a todos los que no abrazan el ideario supuestamente progresista. Cuyo artículo lo firma con un buen placaje el periodista Pablo Zalazar. “Antes socialista que español”.

El boato y el aparentar, con sus egos han sido siempre donde se han mirado las presuntuosas personas desairando y humillando a todo lo referente a España: dejando entrever a España siempre que abren la boca. Los socialistas siempre han hablado con la boca cerrada, entre dientes, mascullando las palabras. Cuando digo que el socialismo ha cambiado, es una quimera.  Siempre ha sido así, aunque con otros individuales cambios que cada personaje del partido ha sido siempre motivo de dudas a los planteamientos de los socialistas.

Hablando de la fastuosidad que siempre ha imperado en los guardianes del socialismo español, nuevamente con la llegada del verano, ha legado a La Mareta el inconfundible presidente y su señora esposa, donde han mandado instalar muros de paneles opacos alrededor de la piscina para no ser vistos por los paparazzi de turno y de miradas embarazosas de los mirones. Pensando en su querido amigo y compañero de trabajo, el del casoplón, lo ha blindado para que no le pase lo mismo que al coletas. Y de allí, a los parajes de Doñana, que, por cierto, yo no dejaría de visitar algunos de los restaurantes del lugar donde tienen llenos las vitrinas de especialidades marinas con bigotes, Un veraneo de lujo y muy merecido.

De igual manera hiso Felipe González cuando se apropió del Yate de Franco, fue un día de julio, hicieron un crucero por aguas portuguesas en el Azor, donde franco solía darse unos paseos para ir a pescar. Dándose la circunstancia que la señora de González, utilizó un helicóptero para traslado de Sevilla a la ciudad portuguesa de Portimao era un día de julio 1985. González y su esposa, Carmen Romero, protagonizaron un mini crucero por aguas portuguesas. En aquellos días el Partido Comunista, por ejemplo, consideró que había sido una provocación a la opinión pública de izquierdas. Silencio se está rodando.

Un paralelismo con una simbiosis fácil de emular y si se trata de estos socialistas han cambiado muy poco, los gustos por excelencia de sus señorías. Y que conste que a un servidor le gusta también la buena vida, pero es que, estos “señores socialistas” siempre han dado motivos de que la casta no son ellos, son los demás. El tiempo ayuda a descubrir todo: Las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas. Estos socialistas no cambian, siguen igual que siempre.