asesinado
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este niño se llamaba Cannon Hinnant, tenía cinco años de edad y jugaba en el jardín de su casa, cuando un hombre lo asesinó de un tiro en la cabeza. Y como bien dice Hermann Tertsch en un tuit lleno de razón:

«Como fue negro quien mató al niño blanco no aparecen la raza en la noticia de CNN. Imagine si un blanco mata de un tiro en la cabeza al niño negro que jugaba con la bici frente a su casa. El blanco no tendrá funeral oficial ni miles de horas de tele. Ni Coca Cola le hará anuncio».

¿Por qué unas muertes son más noticia que otras?, ¿por qué la muerte de un “personaje” como George Floyd movió el mundo y la de un niño de cinco años pasa desapercibida? Pues entre otras cosas porque a la progresía internacional le interesó la muerte de George Floyd para atacar a Donald Trump y hacer política contra su reelección, y ahora la muerte de este niño, de Cannon Hinnan, lo único que puede hacer es perjudicarles en su intento de imponer a Joe Biden como presidente.

Así es, todo es política y manipulación del progresismo internacional. Y es muy triste, pero nadie se arrodillará por Cannon Hinnan, ningún progre de los del “Black Lives Matter” se acordará de este niño de 5 años asesinado cuando jugaba en su jardín…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL