¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es terrible lo que nos vamos a encontrar a partir de ahora en una España completamente hundida y arruinada. Las situaciones por las que van a pasar muchas personas van a ser muy duras y en muchos casos, nunca vistas hasta el momento. España puede llegar a un nivel de miseria que ninguno de nosotros pudiera haber imaginado hace tan solo unos meses y nosotros queremos aportar nuestro pequeño grano de arena para intentar ayudar a esas personas, aunque solo pueda ser dándole difusión a su mensaje.

En este caso nos encontramos con una mujer de Lugo, madre de un niño y divorciada quien reconoce estar “hundida” y acudiendo ya a Cáritas para subsistir. Busca trabajo en su ciudad puesto que su exmarido no le pasa la pensión, suponemos que pueda estar en una situación similar a la de Vero.

Vero pide ayuda a través de Twitter: “Caritas es mi último recurso. Divorciada con un hijo (y empieza el cole) a quien no le pasan la manutención. No tengo ayudas. Busco trabajo en Lugo. Estoy hundida, ayudadme por favor.”

Nuestra única forma de poder ayudar a Vero es dar visibilidad a su mensaje y que llegue al mayor número de personas posible y esa es nuestra intención con esta publicación. Si alguien puede ayudar a una madre que reconoce estar “desesperada” suponemos que podrá hacerlo contactando directamente con ella a través de su perfil de Twitter.

Colaboremos, no van a ser ni una ni dos las personas a la que la situación que estamos viviendo en España deje en una situación desesperante. Ya que está claro que no se puede contar con la ayuda de este gobierno porque está demasiado ocupado en saquearnos y repartir nuestro dinero entre los de fuera, tratemos de hacerlo nosotros como sociedad. Intentemos una cadena de favores. Vero, te deseamos todo lo mejor.

 

1 Comentario

  1. Mi pregunta es, ¿no hay Servicios Sociales en el ayuntamiento de Lugo? Están dando subvenciones, sueldos y pagas mensuales a todos los inmigrantes. En algunas comunidades incluso superiores a los 900 € al mes. Esta mujer no puede solicitar esas ayudas? El ayuntamiento solo da dinero a los ilegales extranjeros? Yo creo que las instituciones están para ayudar a sus ciudadanos, los españoles primero y si no funcionan somos los ciudadanos los que nos tenemos que enfrentar a ellos, con la ley o con lo que sea. Estas peticiones a través de Twitter sin que hagan alusión a denegación de auxilio por parte de otras instituciones me parecen MÁS QUE SOSPECHOSAS.

Comments are closed.