Díaz Ayuso
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si se fijan ustedes en todos los informativos de televisión existe una auténtica obsesión, no por los contagios de coronavirus de cualquier lugar de España, solo por los contagios que se producen en Madrid. Y aunque estamos hablando de Madrid, una de las comunidades más pobladas de España, siempre hacen hincapié en los contagios de esta comunidad en cuanto al número total de contagiados, en lugar de calcular los contagios en función a la población, por cada cien o mil habitantes.

Pero Madrid también tiene otro problema: el aeropuerto de Barajas. El aeropuerto de Barajas es de el aeropuerto con más tráfico de pasajeros de España y el control de entrada de esos pasajeros es cosa del gobierno. Desde el minuto cero, la Comunidad de Madrid ha denunciado que el aeropuerto es un auténtico coladero y que no hay ningún tipo de control por parte del gobierno para evitar la entrada de pasajeros contagiados.

¿Y creen que eso es algo que un gobierno presidido por un sujeto como Sánchez no sabe? Lo sabe perfectamente y cree que de esa forma puede acabar con su odiada Isabel Díaz Ayuso. Pero, ¿a qué precio? Porque está poniendo en riesgo la salud de todos los madrileños y de todos los españoles por su inquina hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Y como esto es así, porque salta a la vista, no tenemos más remedio que pensar que a este gobierno traidor le importa directamente un bledo la salud de todos nosotros. Tenemos que pensar que, con tal de conseguir sus objetivos políticos y ECONÓMICOS, estos son capaces de pasar por encima de cualquiera. Y la verdad, no nos extraña en lo más mínimo, conociendo la historia del PSOE, el partido más traidor y criminal de la historia de España, no nos extraña nada de lo malo que nos puedan traer.