hundiendo
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Entre unos, los otros y los del más allá, están hundiendo a España. Creo que no se trata por el cambio de residencia del Rey Juan Carlos. Entre los hunos, los otros y los del más allá, están agitando el suelo patrio, por un lado, tenemos a Podemos donde amenaza su presidente segundo romper el pacto sobre la Monarquía y zarandear y agitar la republica de una vez por todas: El cambio de domicilio del rey emérito ha espoleado de una manera y lo que removerán los lúmpenes y amigos del careto del vicepresidente. Yo no creo que el tal Iglesias no supiera nada de los entresijos del presidente en este asunto rocambolesco y muy turbio del viaje de nuestro Rey emérito.

Conociendo a todos estos andobas, tenemos que pensar las actitudes ya conocidas y condiciones de estos tíos y sobrinos, seguro que esta trama, estaba estudiada y confirmada por la legión de ministros, pensar de otra manera es no conocer la ralea de este gobierno de España.

Por otro lado, tenemos a una asociación que defiende la monarquía ha presentada una querella contra el mandamás y jefe de orquesta de este atentado político y si aún fuese poco, Pere Aragonés, vicepresidente independentista de Cataluña   ha dicho que “los Borbones son una organización criminal”. Y, ahora salen las Juventudes Socialistas, diciendo que “defienden la república” A que está jugando Pedro Sánchez, este personaje fúnebre y sombrío está contribuyendo al hundimiento de España.

Lo mismo que la ley debe ser para todos por igual, ¿quién me dice que cualquiera de los empresarios españoles está exentos y libres de haber hecho regalos a sus compradores? Con un botón vale solo una muestra. En una tienda de animales, usted va a comprar un gato y le regalan un cascabel. Bien es verdad que ¿quién le quita el cascabel al gato? El hundimiento de España, como se le conoce, está casi finiquitado. Las hordas esperan en silencio.

1 Comentario

  1. Hasta ahora han estado preparando el hundimiento de España con total impunidad, sin resistencia alguna, ya que todos, absolutamente todos los partidos políticos, desde que murió Franco, han estado en ello. La propia Constitución del 78, asumiendo la división de España en Comunidades autónomas era ya un claro indicio de lo que se estaba cociendo, no hacía falta ser adivino para ver el camino que tomaba esto. El hecho de que el voto de algunos valga varias veces más que el de otros, es otro disparate inasumible en una verdadera democracia. Todo ha estado encaminado en la misma dirección: hacernos creer que hay gobierno, que hay oposición, que hay justicia, que hay democracia, pero la realidad es todo lo contrario. No ha habido nada más que un circo a costa del sufrido bolsillo del ciudadano.
    La aparición de VOX en el panorama político español les rompe todos los esquemas, de ahí esa agonía mediática por desacreditarlo, pero todo quedará en eso, pura agonía, porque España sobrevivirá a esta pandilla de traidores y verá un nuevo amanecer lleno de libertad y esperanza…

Comments are closed.