¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es alucinante lo que estamos pudiendo ver en España en los últimos tiempos porque parece que la ley brilla por su ausencia, que directamente no existe. Debido a esto, nos encontramos con espectáculos como el que podrán ver en un vídeo que les mostraremos justo al final del artículo. Un camión de reparto de bebidas para delante de un establecimiento y mientras el repartidor está haciendo su trabajo un individuo para su coche, abre el maletero y de una forma descarada, a plena luz del día, llena el maletero de bebidas que saquea del camión y se va tranquilamente.

Parece que estamos en una situación social en la que se mezclan muchas cosas. En primer lugar la falta evidente de castigos ejemplarizantes por parte de la justicia, pero en segundo lugar está empezando a haber necesidad en las calles en muchas familias y todo ello nos puede llevar a ver espectáculos como este de una forma demasiado habitual.

Mientras tanto tenemos a un gobierno que hace mucho tiempo que ni sirve, ni vale -prácticamente desde el primer día- y cuyos miembros alientan la delincuencia, como en el caso de los okupas. No vamos por buen camino, esto no puede ser y no tardaremos en sufrir las consecuencias de tanto despropósito. Ya lo verán.

1 Comentario

  1. Hace falta, pero mucha falta VOX.
    El resto es lamentarse como idiotas.
    Se lamentan y votan lo mismo para que nada cambie.
    Así que España tiene lo que se merece.

Comments are closed.