Óscar Puente
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Óscar Puente, es alcalde de Valladolid y portavoz de la ejecutiva federal del PSOE, y además es un macarra que se dedica a insultar a los adversarios políticos. Este es el nivel de la izquierda, el del insulto y la falta de respeto. Como hacía ayer, vía Twitter, insultando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

¡Y ninguna feminista llamará machista a Óscar Puente!, ¡y ninguna feminista le pedirá explicaciones! ¿Os imagináis que un político del PP o de VOX calificara así a una política del PSOE? Pues eso, poco más hay que decir.

El caso es que el alcalde de Valladolid comentaba dos tuits de  Isabel Díaz Ayuso en el que decía: «Conviene recordar que a esta impresentable la mantiene Cs en el poder. Antes el mando único sólo servía para imponer. Ahora reclama el mando único. Incompetente y de dudoso equilibrio mental. Es un peligro para la comunidad de Madrid y por ende para las comunidades que la rodean».

Óscar Puente llama desequilibrada mental a Isabel Díaz Ayuso, ¡y no pasa nada! Por eso el titular de este artículo es pura ironía, porque el feminismo español no hará nada, ni dirá nada, porque como Isabel Díaz Ayuso es del Partido Popular no es merecedora de la defensa por parte de las feministas, aunque sea una mujer insultada por un macarra como el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

1 Comentario

Comments are closed.