¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es una verdadera pena que, poco a poco, los grandes medios de comunicación le vayan haciendo el caldo gordo al gobierno convirtiéndose en vocero que, simplemente, interpreta un papel, al ‘ABC’ le toca hacer como de oposición al gobierno. En casos como este vemos que, tristemente, ya no lo es.

En estos últimos días ha sido entrevistado en el programa ‘La mañana’ de TVE el doctor del hospital de El Escorial, Luis de Benito. Lo dicho por el doctor de Benito dejó completamente descolocada tanto a la entrevistadora como al resto de periodistas que se sentaban en la mesa de debate.

El diario ‘ABC’ calificó al doctor de Benito de “negacionista” cuando en ningún momento ha negado ni el virus, ni la pandemia. Es más, el mayor enfrentamiento se produjo cuando el doctor se preguntaba dónde habían estado los medios cuando se había pasado en primavera por la verdadera pandemia y no por lo de ahora. Ahora los medios están haciendo mucho ruido y escandalizando a la población cuando las cifras de ingresos en los hospitales son mínimas y los hospitales están casi desiertos.

Parece mentira que un diario con la historia del diario ‘ABC’ caiga tan bajo como ha demostrado caer en esta ocasión. Es triste ir viendo de qué forma los grandes medios se van vendiendo, poco a poco, al mejor postor y de qué forma dejan tirados a sus lectores. Y mucho más en momentos como estos, patético.

 

3 Comentarios

  1. Estamos vendidos con esos sinvergüenzas de los medios de comunicación subvencionados,esos desgraciados no pueden salirse del guión que les da el gobierno y cuando algún médico se sale del guión establecido no les gusta,tienen mucho interés por ponernos esa dichosa vacuna,que se la pongan a Antonio Ferreras, a Ana Pastor, a Jorge Javier Vázquez, a Risto Meijide,a Pedro Sánchez,a Pablo Iglesias,Pablo Casado, Santiago Abascal y a todos los políticos y a los palmilleros que trabajan para el gobierno , que todos están de acuerdo para llenarnos el cuerpo de mierda,la vacuna de Bill Gates en el culo la metéis

  2. Aun quedará alguien que vea esta mierda de televisión?porque yo no veo ninguna de esas cadenas que están todo el día con el bicho atemorizando a la gente,por desgracia la gente mayor es la que más ve esa basura informativa ,son terroristas porque, siembran el terror en la población y espero que un día acaben todos en la cárcel junto con los políticos y sanitarios implicados,esto que están haciendo no tiene nombre y si aquí no hay justicia,espero que exista la divina .youtube a cerrado dos canales porque hablaban médicos y algunos periodistas que no siguen el relato que mandan los gobiernos .

Comments are closed.