Guaidó
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras los últimos acontecimientos que hemos vivido en España, pandemia y crisis económica, conviene recordar este vídeo publicado por Pilar Baselga en el mes de febrero en el que se nos explica a la perfección las cuatro cosas que pueden acabar con Sánchez. Ahora, lejos de ser menos, pueden ser seis exactamente.

Según Pilar Baselga, algo en lo que estamos completamente de acuerdo, las cuatro cosas que podían tumbar a Sánchez en aquel momento eran: Bolivia, Trump, Royuela y la Plataforma Elecciones Transparentes. Seis meses más tarde, lejos de desaparecer alguna de ellas, se le pueden sumar otras dos: pandemia y drama económico.

Aunque parezca olvidado, el tema de Bolicia sigue vigente cuando, como recordarán, un vehículo diplomático, con policías españoles en su interior, intentó entrar en la embajada mexicana en La Paz saltándose todos los protocolos diplomáticos e incluso los de seguridad. Esos sigue ahí aunque muchos parezca que lo tienen olvidado.

Por otro lado está la administración Trump y su persecución al narcotráfico y a las narcodictaduras. Las sospechas sobre las relaciones de políticos como Pablo Iglesias, Zapatero, Monedero e incluso el mismo PSOE con narcoestados de Hispanoamérica son cada vez mayores y las acciones policiales y judiciales a realizar por los estadounidenses para intentar acabar con ellas solo están a la espera de conocer el resultado de las elecciones del próximo mes de noviembre.

En cuanto al Expediente Royuela ya es conocido por muchos de ustedes. Las denuncias y acusaciones que desde ese canal se están realizando contra el PSOE son gravísimas. Asesinatos, corrupción, creación de un servicio secreto en paralelo… Solo hay que esperar a que la justicia tenga la valentía suficiente para tomar medidas contra los responsables de todo ello cuando la querella anunciada por los Royuela sea presentada.

Y por otro lado está Elecciones Transparentes. Esta plataforma está acumulando pruebas ya que en España no se cumple la Ley Electoral y no se realiza el escrutinio manual de las actas electorales, tal y como obliga la Ley Electoral, dándose por buenos los resultados publicados por la empresa Indra en la misma noche electoral. En este asunto, como en el de los Royuela, también es necesaria la colaboración y la valentía de la Justicia para que cumpla con su labor y proteja al ciudadano del estado, que es uno de sus cometidos primordiales.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Siempre he mantenido que el golpe de Estado que sufrimos los españoles, empezó el 11-M de Atocha.

Comments are closed.