¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Miente, miente, miente y no hace otra cosa en la vida más que mentir. Este psicópata que tenemos presidiendo el gobierno, este irresponsable que ha demostrado que la vida de más de 50.000 españoles y el futuro económico de otros cuarenta y siete millones le importa bastante poco, o más bien nada, no se podía ir de vacaciones sin demostrarnos que la dureza de su cara puede superar hasta a la dureza del hormigón armado.

En un nuevo “Aló Presidente” tras el último Consejo de Ministros, el “presimiente” se puso delante de las cámaras, nuevamente, y de nuevo ha vuelto a mentir y a decir cosas que no son ciertas y que no demuestran ser más que una nueva tomadura de pelo a todo el pueblo español. Este irresponsable, este mentiroso sin escrúpulos no tiene cura y entre sus miles de consejeros, al parecer, no hay ninguno con el suficiente valor de decirle las verdades del barquero y aconsejarle ser, al menos, un poco humilde ya que está demostrado que como persona y como político no vale absolutamente para nada.

Dice que ha “hablado claro” este mentiros sin escrúpulos cuando ni siquiera conoce el significado de esa frase porque no lo ha practicado nunca. Es desgarrador ver este España que nos está tocando vivir que, además de la muerte y destrucción que está sufriendo, tiene que aguantar a un mequetrefe caradura como este al frente del gobierno. No hay derecho a esto, no hay derecho…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Drogado,se chuta y tiene los ojos cerrados,en España tenía que existir una manera de acabar con los traidores a la patria como Pedo Sánchez y Paulo Iglesias Chepas.

Comments are closed.