¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pobre Pablo Iglesias lo que sufre. Resulta que ahora, el pobre, además del sufrimiento que le provoca ver gente pasear por su calle de Galapagar con la bandera de España, ahora tiene que aguantas que “alguien” pinte en la carretera del pueblo donde ha decidido ir a pasar un fin de semana.

Y qué casualidad, todo esto sucede cuando llevamos semanas hablando de los problemas judiciales del “vicepandemias” con tarjetas SIM y abogados a los que echa de su partido acusándolos de ser unos acosadores sexuales. Qué mal momento han escogido esos supuestos “escracheadores”, lo han hecho justo cuando a Iglesias mejor le viene puesto que, de esa forma, consigue que se hable de eso y no de otras cosas mucho más importantes de las que él es el máximo responsable.

Y además, como le gusta poco hacerse la “víctima”, nos mete por el medio el discurso sobre lo mucho que han sufrido sus hijos. ¿Y los de los demás, machote? ¿Los de los demás no sufren o solo sufren los tuyos? Y encima lo dice él, alguien que demuestra continuamente que los hijos de los de los demás le importan entre muy poco y nada.

De todas formas esa es nuestra opinión y nos gustaría conocer la suya.

¿Te crees el escrache a Pablo Iglesias en Asturias o piensas que es otro cuento del "vicepandemias"?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

3 Comentarios

  1. Esta cucaracha,no sirve para nada,solo para llevarnos a la ruina,para mi no es más que una rata,un montón de mierda,y de un montón de excrementos de cerdo no se puede esperar nada bueno,espero verle entre rejas.

  2. El Idiota:Esta basura,antes de poner el bozal,se lo tenía que pasar por el trasero primero y luego ya se lo pueden meter en la boca,total no son más que la hez de la sociedad,un montón de excrementos de puerco.

Comments are closed.