Cayetana Álvarez de Toledo
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy ha saltado la noticia de la que venía hablándose en las últimas semanas: Cayetana Álvarez de Toledo ha sido, definitivamente, destituida como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados. A muchos nos sorprende esta noticia si tenemos en cuenta que Cayetana se había convertido, junto a otras diputadas como Macarena Olona, en un auténtico azote contra el gobierno comunista que preside Pedro Sánchez, tan es así que cada vez que intervenía para enfrentarse con Carmen Calvo, por ejemplo, a esta se le notaba una cara con la que demostraba su incomodidad.

En redes sociales han sido muchos los comentarios sobre este asunto y, curiosamente, los más favorables han sido los que han venido por parte de la izquierda y eso es algo que debería provocar una seria reflexión dentro del PP.

De todas formas, a pesar de los comentarios que hemos visto en las redes sociales, nos gustaría conocer la opinión que tienen los lectores de ‘El Diestro’ con todo este asunto. Por eso queremos preguntarte:

¿Estás de acuerdo con que el PP haya destituido a Cayetana Álvarez de Toledo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

6 Comentarios

  1. Cayetana, es más valiente y sincera que la mayoría de dirigentes del PP. Cayetana no forma parte de la derechita cobarde que está demostrando ser el PP. CAYETANA…., FICHA POR VOX, Y QUE LE DEN AL PP

  2. En el partido popular por supuesto, no pierden oportunidad para demostrar la clase de calaña que son, traidores a la patria, falsos y se pierden constantemente en el juego absurdo de aparentar una cosa y ser otra. Lo de aparentar y escenificar es lo suyo, aunque llevan ya cuarenta años con el mismo paripé, es para que los españoles los tengan ya más que calados. En realidad son una facción de la mafia socialista, que persigue los mismos oscuros intereses, son los mismos, pero interpretando el papel de oposición. ¿A quién le extraña que quiten de enmedio a Cayetana? ¿No os suena algo parecido lo que Aznar le hizo a Vidal Quadras? ¿O lo que Rajoy le quería hacer a Albiol?
    Están más vistos que el Catón, a ver si los españoles despiertan de una vez y asumen que el PP es el PSOE y que pretenden mantener el engaño otros cuarenta años más…

  3. Es UNA GRAN CAGADA DE CASADO, el NO LÍDER DEL PP.
    Si yo fuera el líder de VOX, le ofrecería a esta señora LA PORTAVOCÍA DEL PARTIDO EN EL CONGRESO, e integrarla en sus filas, y futuras candidaturas, y creo se llevaría con ella a cientos de miles -posiblemente millones-, DE VOTANTES DESENGAÑADOS DE LOS PEPEROS COBARDES, MÁS FALSOS QUE JUDÁS, Y TRAIDORES A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES.

Comments are closed.