¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos un poco sorprendidos, puede que incluso indignados de ver las últimas noticias publicadas por los grandes medios de comunicación acerca de los nuevos contagios por coronavirus. Mientras por un lado se nos habla de miles de nuevos contagios e ingresos en hospitales, por el otro nos vamos enterando por profesionales sanitarios que la cosa no es así y se habla de tranquilidad en los hospitales, por lo menos en estos momentos.

Hemos llegado a tal punto de mentira que incluso hemos podido leer en ciertos medios, como el ABC, titulares como estos que, para quien haya visto la entrevista, nada tiene que ver con la realidad puesto que el doctor entrevistado en ningún momento ha negado la pandemia, tal y como quiere hacer ver este diario que, parece ser, se ha pasado al lado oscuro de la subvención pública: “Polémica entrevista a un médico «negacionista» en TVE“.

Por lo tanto, parece que los ciudadanos de a pie nos hemos quedado solos en esa búsqueda de la verdad que deberíamos desear todos y nos encontramos un poco desamparados ante lo que se nos quiera vender por parte de políticos y grandes medios. Por eso nos gustaría conocer tu opinión.

¿Crees que la situación de contagios por coronavirus es tan grave como se nos quiere hacer ver? ¿Crees que se nos está mintiendo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. estan preprando el terreno para asi confinarnos de nuevo y tener via libre para llevar a cabo sus planes …

Comments are closed.