¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos quedado alucinados con lo sucedido en el día de ayer en el informativo de las nueve de la noche en Telecinco. Conectaban con Valladolid para tratar el tema de los nuevos contagios por coronavirus en aquella ciudad y lo hacían delante del Hospital Río Hortega. La noticia que transmitía el enviado especial es que ese hospital se encontraba al borde del colapso de camas en la UCI ya que, de “unas 19 camas que contaban en UCI había 22 enfermos en cuidados intensivos”. Es decir, según su versión había ya más enfermos en UCI por coronavirus que camas.

Ante la sorpresa que nos produjo esa información nos pusimos al habla con profesionales que trabajan en ese hospital para que nos contaran lo que había pasado. La noticia fue inmediatamente calificada como falsa ya que nos confirmaban que, en ese momento, en el hospital tenían 4 pacientes en cuidados intensivos ingresados por coronavirus y se preguntaban lo mismo que nos preguntamos nosotros, ¿por qué mienten?

Y eso es lo que nos gustaría saber, por qué mienten de esa forma desde ‘Informativos Telecinco’. Nos gustaría saber cuál es el objetivo de esa sarta de mentiras que, entendemos, no son para concienciar a la población ya que, la población, ya está bastante concienciada y aterrada. ¿Qué pretenden? ¿Prepararnos psicológicamente para un nuevo encierro?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Excelente trabajo.

    Los cazadores “infalibles” e “imparciales” de bulos de newtral, ya lo habrán desmentido todo, seguro.

Comments are closed.