¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando dicen que eres mas mentiroso que Calleja, creo que se referirán al Licenciado en Medicina, dudo que sea doctor, Jackie Calleja, en Twitter @dr_calleja, que dice ser Ginecólogo. Salud de la mujer. Coordinador vacunas HPV-Madrid.

Ha publicado un tweet el martes 18 a las 14 horas, que dice:

Muy bonito, pero hay un pequeño problemilla que viene a decirme que este señor, no tiene ninguna titulación médica, de enfermería, farmacéutica, etc., pues desconoce algo tan básico como que existe una cosa que se llama incubación, y que es el tiempo transcurrido desde que uno se contamina hasta que aparecen los síntomas y se da positivo en las pruebas PCR.

Les voy a explicar por qué son catorce días. Según el propio Ministerio de Sanidad de España, los que son posibles infectados deben estar en cuarentena de 7 a 14 días, no más ni menos. Pues es muy simple, el tiempo de incubación y aparición de los síntomas del Covid19 es, como mínimo, de aproximadamente una semana.

Bien, este supuesto doctor nos dice que en un dia y 21 horas, alguien ha desarrollado la enfermedad, es positivo en pruebas de PCR y además está en la UVI y al borde de la muerte. Este indocumentado ha puesto ha rodar la bola y trata de convencer a la gente de que las vacas vuelan.

Para más INRI, rápidamente las emisoras y medios de comunicación subvencionados han puesto rápidamente en marcha la máquina creada hace 90 años por Josep Goebels, es decir su propaganda. Qué maravilla y se dirán periodistas, comunicadores y demás, cuando lo que son se define con una única palabra…

2 Comentarios

  1. Entiendo que quizás ya lo llevaba puesto varios días, y supongo lo que lo habrá expandido, y según cuentan se hizo la PCR un día antes de la manifestación, por lo que ya tendría síntomas seguro, y de ahí su empeoramiento al día siguiente, como la irena que ya llevaba infecciones en las infecciones con tos estornudos y fiebre, y así lo propagó y lo que supone, y luego su marido no hizo nada en las residencias y de ahí el asesinato, masacre gerontocida y seguro delictivo criminal.

Comments are closed.