triste
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Triste, muy triste el tweet que desde la cuenta de Twitter de ‘Jucil Nacional’ han publicado esta misma mañana, un mensaje que demuestra la degeneración de nuestro Gobierno, la vergüenza de la Fiscalía General del Estado y en definitiva de la sociedad española, que soporta estas situaciones de acoso a la Guardia Civil.

Esta vez es en la localidad navarra de Alsasua, pero ayer sería en otro sitio y mañana será en otro. Sí, la izquierda radical, los primos hermanos de Podemos, los comunistas y demás gentuza filoterrorista se dedican a organizar jornadas de lucha contra la Guardia Civil, para expulsarlos de las comunidades autónomas de el País Vasco y de Navarra.

Pero lo peor no es eso, no es que puntualmente se manifiesten, lo peor es el odio, la humillación y la marginación social que los guardias civiles y sus familias han de soportar durante todo el año, con el silencio de este Gobierno de social comunistas, con la mirada para otro lado del ministro de Interior y de la ministra de Defensa y, por supuesto, del sin vergüenza de Pedro Sánchez.

Eso sí, luego para que les vigilen sus mansiones, para que corten las calles en las que viven bien que recurren a la Guardia Civil. Simplemente asqueroso y, sobre todo, triste, muy triste.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Si? Y nadie se preocupa del acoso, el odio, la opresión, la tortura y la humillación contra todos los españoles? ¿ O es que los españoles no se siente humillados, torurados, sin libertad con todo lo que nos están haciendo? Tengo la sensación de que muy pocos españoles se han informado, en otras fuentes claro, de lo que realmente ha pasado y está pasando en nuestro país. Tengo la sensación de que muy pocos saben que nos han estafado y mentido con una pandemia que jamás ha existido, que como unos idiotas nos han hecho ver que existía enseñando lo que ocurre todos los años en la época de gripe, pero agravado este año por las vacunas contaminadas y los cambios en los protocolos de tratamiento difundidos desde la OMS y los Colegios de Médicos. Jamás ha habido pandemia, ni un virus nuevo. Los virus inoculados en las vacunas han sido virus manipulados y Polisorbato 80, producto químico que provoca coágulos en la sangre. Esto unido al tratamiento que ordenaba dejar a los enfermos sin tratamiento en sus casas o centros o ya muy enfermos conectarles a un respirador que les acababa por achicharrar los pulmones. HA SIDO UN GENOCIDIO ORDENADO Y CUMPLIDO, con conocimiento o por ignorancia. Y si un médico es ignorante no puede ejercer la medicina o si se presta a manipulación debe ser encarcelado por asesinato masivo. No se ha encontrado el famoso SARS COV 2, no se ha podido aislar por tanto. La secuenciación que contó China que habían hecho, al principio de la crisis FUE MENTIRA! ¿Cómo se fabrican PCR’s si no tienen el virus? ¿Cómo se fabrican vacunas si no tienen el virus, qué virus atenuado se supone que van a inocular? POR QUÉ LOS ESPAÑOLES NO SE HAN HECHO PREGUNTAS CONFRONTANDO TODAS LAS INCONGRUENCIAS? ¿POR QUÉ HAN CREÍDO Y SIGUEN CREYENDO FIELMENTE LO QUE LES DICEN TODOS LOS MEDIOS DE MANIPULACIÓN, LOS MÉDICOS COMPRADOS, EL GOBIERNO Y LOS POLÍTICOS? ¿POR QUÉ NO CREEN A LOS CIENTÍFICOS Y MÉDICOS, NO CORRUPTOS, QUE LES ESTÁN HABLANDO DE LA VERDAD? ¿POR QUÉ SE HA SOMETIDO TODO EL MUNDO A LA TORTURA DE LAS MASCARILLAS Y LOS TESTS, SIN PREGUNTARSE NADA, SIN CONTRASTAR NADA?

  2. Una auténtica invaSión, ya sabemos lo que hay y lo que desean.
    Destruir a España (Europa), bastardizando a los autóctonos, infectándolos (biológicamente y psicológicamente) … Siempre he creido que mis días acabarían en una trinchera, entre alambradas, desmembrado por alguna explosión, … me temo que así será.
    Mientras tanto, Sanchez e Iglesias, siguen con su plan de extermínio nacional.

  3. ESte comentario era para otro artículo (Invasión africana), salir desde el movil no es lo mio.
    Mis disculpas.

    Con respecto a ESTE artículo, mi comentario es tan natural como sencillo y no menos efectivo y contundente.
    Ni un G.C ni CNP para cuidar a esta cuadrilla de traidores a la patria.
    Llevárselos a TODOS a los calabozos y darles un repasito … luego que canten la traviata y se hace un comunicado a nivel nacional.
    Pero claro, eso no se hace. Es caca.
    Habrá que hacerlo con disimulo …

Comments are closed.