aire fresco
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El verano siempre nos trae cambios en la tele. En el verano y concretamente, en el mes de agosto. Las permutas en este mes son las más asiduas. Los calores nos traen un sin vivir que, aunque uno, como cordobés lo espera, no deja de ser un descalabro para el cuerpo humano. En verano, este mes de agosto he vuelto a ver a la joven presentadora del tiempo en Antena 3, aunque de vez en cuando, se asoma la silueta hablando del tiempo. Solamente con verla en este mes de agosto por mucho calor que tengamos, siempre esta señora nos trae un aire fresco, por mucha canícula que nos llene la meteorología.

Con la llegada de las señoras del tiempo, el calor sofocante se pasa mejor. Y, como solamente veo Antena 3, una de estas hembras reparte el espacio televisivo este mes, no es igual que, cuando los hombres del tiempo, nos dicen: las isobaras y las lloviznas que llegan de poniente y las frases manidas como los calores serán en la zona sur de asfixiante calor todo este fin de semana y para la que viene, se espera un tiempo, donde se llegará a 40 grados a la sombra en toda España.

No es lo mismo que lo cuente Brasero, el hombre que llega acelerado y se marcha corriendo. La señora que aludo como la mujer del tiempo, es Mercedes Martín que, con aire nuevo y fresco, vuelve otro año más este mes de agosto. Su presencia de pasarela, su voz delicada nos refrigera la temperatura del salón a pesar de estar saboreando un buen vaso de gazpacho cordobés fresquito  y  si  es esa dama  la que nos trae el  dato del tiempo se le hace  a uno, aún más fresco  el semblante, donde, repito, con su voz  endulzada nos deja  un aire fresco y si digo la verdad, con voz acaramelada y a su vez tierna  como si fuese una rosa en su punto de ebullición. Yo estaré esperando el espacio del tiempo para ver a esta señora que, a pesar de los calores del verano, el tiempo en esta tele nos trae aire fresco para mitigar el estío del sofoco veraniego.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La última vez que vi la tele fue por casualidad, salí de mi cuarto y al pasar por el comedor, alguien había puesto la tele, y me encontré de frente con la milenaria Ana Blanco en pantalla diciendo: “…porque España es multicultural…”
    Se me cayeron los palos del sombrajo y pensé, joder, ya sabía yo que no tenía que ver la tele ni a la de tres; si al menos hubiese visto a una chica de esas del tiempo…

Comments are closed.