¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Imaginen ustedes que en cualquier gráfico de una televisión les den unos datos numéricos. Lo normal es que nadie se moleste en calcular si la operación mostrada está bien hecho, sobre todo si son grandes cantidades y números farragosos. Pues habría que hacerlo porque el nivel de las televisiones en España es tan malo, es tan vendido y es tan manipulador, que son capaces de mentir hasta en las cosas más imples con tal de llevarse el ascua a su sardina.

En estos momentos están comenzando las negociaciones de los presupuestos con los que Pedro Sánchez dejaría de tirar ya de los últimos presupuestos aprobados por Rajoy. Como la mayoría del PSOE y Podemos es tan sumamente pírrica, necesita negociar esos presupuestos con otros partidos hasta alcanzar los 176 diputados que les proporcionarían una mayoría absoluta.

Y como lo tiene bastante complicado, ‘La Sexta’ ya se ha dedicado a tirar de imaginación para hacernos creer a todos lo que en realidad no es. Nos colocan un gráfico en el que nos muestran los partidos que apoyarían esos presupuestos. Atentos a la jugada: PSOE y Podemos: 155 diputados. Ciudadanos: 10. PNV: 6. Más País: 2. BNG: 1 y Compromis: 1. ¿Y qué resultado da esa suma? 175 diputados, ¿verdad? Pues no, para ‘La Sexta’ esa suma da 176 diputados de “vellón”, o sea, mayoría absoluta.

El caciquismo de esta televisión, de todas, ya apesta de una forma que es insufrible. Sus ansias por manipular, sus deseos de mentir para favorecer a los suyos les provocan cometer errores tan garrafales como estos. Pero, ¿qué más da eso si después cae una rica subvención de agradecimiento?

 

1 Comentario

  1. De que color es el caballo blanco de Santiago?
    Pues … (si digo Blanco igual me escrachean los podemitas y los black lives por racista?).

    PSOE + Podemos = 155
    Ciudadanos = 10
    PNV = 6
    Los de la guitarra = 4
    ___________
    TOTAL = 175

    Hasta 200 creo que todos sabemos sumar …
    Habrá sido un lapsus …

Comments are closed.