¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Suponemos que a la mayoría de la gente le habrá pasado lo mismo que nos ha pasado a nosotros cuando nos hemos enterado de las excesivas vacaciones que se va a pegar Pedro Sánchez y todo su gobierno, no se entiende que se vaya de vacaciones y resulta indignante, provocador y obsceno.

Se van de vacaciones a La Mareta en Lanzarote, se van de vacaciones a Doñana, al Palacio de las Marsimillas de donde no ha salido Begoña Gómez en meses, y todo esto con nuestra nación patas arriba tanto en el tema sanitario, como en el económico; más lo que está por venir, que va a ser gravísimo. A Sánchez y familia les da igual lo que pase, ellos a lo suyo, que no es otra cosa que vivir bien gracias a nuestro dinero, a gastos pagados.

Y el Rey Felipe VI, una vez más, les ha dado una lección a todos ellos. Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía viajarán a Palma de Mallorca el fin de semana del 7 y 8 de agosto. La estancia de los Reyes en Baleares no será esta vez de vacaciones: está marcada por una intensa agenda desde el día 10 hasta el 17, día que regresarán a Madrid.

A diferencia de las tres semanas de desconexión total que tendrá Sánchez, Don Felipe y Doña Letizia se desplazarán a las distintas islas para mantener un contacto directo con los sectores sociales y económicos más afectados por las consecuencias de la pandemia del Covid-19.

Es decir, el Rey está, al contrario que “vagoneti”, a lo que tiene que estar, que no es otra cosa que seguir el día a día de lo que suceda en España en unos momentos dramáticos para todos los españoles. Sánchez, sin embargo, está a lo que ha estado siempre. A no dar palo al agua. Vergonzoso.

3 Comentarios

  1. De los políticos no se puede esperar nada,siempre nos dejan en la estacada,.que le importa a Sánchez y al Coletas que España se vaya al garete,si es lo que quieren,tienen ordenes para destruir el país,de ahí que dejen que nos invadan pateras llenas por todos los sitios,para eso le dio la limosna la Unión Europea,el gobierno da dinero a Marruecos y a Senegal para que no vengan,pero cada vez vienen más,ya no hace falta que nos invadan,ya entran pacíficamente en pateras y no tardarán en ser muchos más,están acabando con el cristianismo que es lo que quieren,todos sabemos que nuestro presidente a quien adora, es a Satanás,de ahí el ritual masón del funeral por la mitad de los fallecidos por el supuesto bicho.

  2. El Rey: la verdad es que no se si en España tenemos un rey,o tenemos un muñeco,porque con la que está cayendo en este país nadie hace nada para defender nuestra nación,eso si la mascarilla que no se la quiten,aunque no entiendo como en esta foto están sin ella con el cariño que le tienen,el sábado tuvo lugar una manifestación muy grande en Alemania en contra del bicho,médicos por la verdad,casi ninguno llevaba mascarilla ni guardaban la distancia,será que son más inmunes al bicho que los españoles,también decían que el bicho moría con el calor,aquí estamos a 44ºC y la gente toda con el bozal,lo peor es que se lo ponen a niños pequeños,me da vergüenza lo que está pasando en este país y que no tengamos coijones a hacer nada,no esperéis que nos salven los políticos

  3. Bravo por El Rey.

    Tendríais que hacer una encuesta diciendo si cree usted que fraudez es un psicópata o psicopático.

    Yo lo tengo claro.

Comments are closed.