¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Compartimos un vídeo taurino muy especial, el reportaje del ganadero solitario. Un reportaje que se pudo ver el 9 de septiembre del pasado año en el programa Toros para Todos, de Canal Sur. Así lo cuenta el propio programa en su Canal de YouTube:

«Toros para todos visita la curiosa ganadería de Justo Barba en Espiel (Córdoba). El ganadero trabaja en solitario y tiene una cabaña brava muy singular con más de cien animales con todos los pelajes del toro bravo: berrendos, jaboneros, melocotón, … Sin embargo Justo Barba está parado, tiene una finca alquilada y sin apenas medios humanos ni económicos. Con afición y motivación está cumpliendo su sueño y la gran ilusión de su vida.

Convivimos una jornada con este particular ganadero, mayoral y vaquero que conoce a todos sus animales y los distingue sin necesidad de crotal. Compartimos su sueño en la sierra cordobesa, un espectáculo de color donde los animales lucen su singularidad felices y se refugian en las encinas durante el calor del verano. Como anécdota, la rueda del coche todoterreno del ganadero pincha y ¡Enrique Romero tiene que echarle una mano con el gato y ayudarle a cambiarla».

Publicamos este reportaje como reconocimiento y admiración a todas aquellas personas que hacen de la tauromaquia su vida y la entregan al mundo del toro. Nuestro agradecimiento a Justo Barba. Este es el reportaje del ganadero solitario:


1 Comentario

  1. Habría que estudiar que comen y en qué condiciones estaban esas vacas, cerdos, aves etc. que comen o consumen su leche y huevos etc., y que vida tuvieron al completo, o la de los animales que utilizan para alimentar a sus perros y gatos, y el sufrimiento, malestar y muerte horrorosa que habrán pasado para alimentarse “elles” o sus mascotas.

    Y cuando torean yo no le noto sufrir, cabreado sí, y la adrenalina le hará el resto hasta la estocada final supongo, y para el matadero.

    Es increíble, apoyan a terroristas y no a los toros, que esperpento, Valle Inclán tenía material de sobra para escribir en estos tiempos.

Comments are closed.