¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque todos sabemos que Juan Carlos Monedero es un blanco fácil debido a lo sumamente hipócrita que es, también sabemos que rectificar es de sabios y que en un cerebro como en el de Monedero la palabra rectificación no tiene cabida debido a su absoluta falta de conocimiento.

Entre la izquierda, Monedero es uno de sus cabecillas y como cabecilla que es arremete contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cada vez que tiene ocasión, como si no hubiera un mañana y de una manera absolutamente injustificada el noventa y nueve por ciento de las veces. La izquierda no le perdona su gestión y mucho más cuando esta se compara con la nefasta gestión del gobierno central.

Pero lo curioso del asunto es que esta vez Monedero arremete contra Díaz Ayuso por, según él, privatizar la gestión del coronavirus por parte de la Comunidad de Madrid. Y eso lo dice alguien que ha sido pillado acudiendo a un hospital privado para que le dieran atención médica, el PP de la Comunidad de Madrid se lo ha recordado y Monedero con su infinita caradura e hipocresía ni se ha molestado en rectificar.

De mal en peor lo de este tipo pero lo más divertido de Monedero está aún por llegar, veremos lo que pasa cuando declare el ex abogado de Podemos ante el juez el próximo 2 de septiembre, nos da la sensación de que nos vamos a reír.