¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Siempre que surge la noticia de que un hombre ha sido detenido por violencia de género nosotros apelamos a la presunción de inocencia, pero para todos. Ayer saltó la noticia de que un magistrado del Tribunal Constitucional nombrado por el PSOE, Fernando Valdés, había sido detenido por la Guardia Civil en su domicilio de Majadahonda (Madrid) debido a un incidente de presunta violencia de género del que habría sido víctima su esposa.

A pesar de que este magistrado es magistrado del Tribunal Constitucional, alguien que permite que se apruebe una ley tan injusta como esa por la que ha sido detenido, y a pesar de que este ahí propuesto por el PSOE, creadores de esa ley que está machacando la vida de tantos hombres, nosotros seguiremos creyendo en su inocencia, mientras no se demuestre lo contrario y en lo tremendamente injusto que es el hecho de que haya sido detenido de inmediato sin ser juzgado. A pesar de que el propio Valdés no creyera hasta ahora lo mismo, estamos seguros que su percepción de esa ley habrá cambiado radicalmente.

Pero lo que nos hace mucha gracia, lo que no deja de sorprendernos es la reacción de algunos periodistas progres ante esa detención, pero solo ante esa detención y por el mero hecho de que ese sea un magistrado propuesto por el PSOE. Vean cómo reacciona Ernesto Ekaizer, periodista de ‘El País’, ante la misma.

Eso sí, no esperen que haga lo mismo con otros, con este hombre solo lo hace por ser quien es y la presunción de inocencia es válida para todos, ¿o no, Ekaizer?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.