¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pobre Pablo. Pobre Irene. Cuánto sufren recibiendo la misma medicina que ellos se han ocupado de recetar para otros. Qué mal lo pasan. Y todo después de que el señor vicepresidente haya sido el responsable de las residencias de ancianos donde han fallecido miles de personas. Si es que tenemos más poca paciencia. Y Pablo e Irene han recibido la solidaridad de los suyos, las de los podemitas, las de los miembros del gobierno. Y todo eso para condenar un escrache que es más falso que la solidaridad y la empatía que estos nos han intentado vender durante años.

Pero el mensaje solidario que más gracia nos ha hecho es el del ministro del tercer cubata, el cubata que remata la noche, el ministro Ábalos. Lo ha escrito pero lean este mensaje de Ábalos con esa voz de comisario Torrente que tiene, lean ese mensaje de Ábalos y añádanle alguna de esas frases que las películas de Torrente nos han dejado para la historia, como por ejemplo aquella de : “¿nos hacemos unas…?”

Dice Ábalos, Torrente: “Rebajar la gravedad del acoso al vicepresidente @PabloIglesias
y a la ministra @IreneMontero equivale a normalizar la intimidación y el fascismo. Ni son protestas legítimas ni son escraches. Ninguna democracia ampara el hostigamiento por motivos ideológicos”. No son motivos ideológicos, Torrente, son más de 50.000 muertos, ¿todavía no lo has entendido o es que no lo quieres entender?

2 Comentarios

  1. Señor Ábalos,estoy esperando as ver cuando te meten en la cárcel por la reunión nocturna con la delincuente venezolana,Delcy la Bruja.

  2. “Y acto seguido después del twit, muy indignado aún, continuó pesando la coca, el oro y contando dólares”.

Comments are closed.