venezolana
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Son muchos los venezolanos que han tenido que salir huyendo de su Patria, por la miseria, la falta de libertad y la imposibilidad de poder vivir en una sociedad democrática. Y muchos han recalado en España, país hermano que los acoge con los brazos abiertos, como debe acogersa a todo el que huye de la tiranía y la dictadura. Pero lo triste es que muchos de estos venezolanos vienen observando muchas similitudes entre lo que ocurrió en su país y lo que está pasando en España, gracias al Gobierno social comunista que nos desgobierna.

Y uno de los ejemplos es el que os traemos en este artículo, con el mensaje de una venezolana en el que agradece a España “por hacerme la adaptación más fácil”. Dice así el mensaje que ha publicado esta tuitera en al red social del pajarito:

«Me encanta!. Y yo extrañando a mi Venezuela querida y cada vez me siento más en casa. Si no cumplo con las órdenes impuestas por el gobierno, aunque sean absurdas o inconstitucionales, voy presa! Guay! Gracias España por hacerme la adaptación más fácil».

Una contestación de una tuitera a un trino del periodista Luis del Pino en el que decía: «Si un padre atiborra a sus hijos de bollería industrial, poniendo en riesgo su salud FUTURA, podrían quitarle la patria potestad. Pero esta ¿juez? quiere que se OBLIGUE a los padres a someter a sus hijos a un riesgo sanitario INMEDIATO y, quizá, mortal».

Esta es la realidad que vivimos en España, poco más hay que añadir. Vamos camino del abismo y aplaudimos, eso mismo le pasó a nuestros hermanos venezolanos.