mensaje
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mucho se está hablando sobre el paradero del Rey emérito desde que la semana pasada se comunicara la decisión de don Juan Carlos de abandonar España de manera momentánea. Se ha dicho que estaba en República Dominicana, en Abu Dabi y también en Portugal, el caso es que todavía no lo sabemos… Pero ante la posibilidad de que se encontrara en la bella localidad de Cascais, en Portugal, el portugués Luis Figo ha enviado un mensaje a don Juan Carlos I.

[Figo vuelve a plantar cara al Gobierno social comunista de Sánchez e Iglesias]

El futbolista del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter en el que le dice al Rey emérito: «Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas!!».

Una vez más plaudimos la valentía de Luis Figo, que habla claro y no se corta ante los desmanes de este gobierno social comunista que nos desgobierna.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este especimen de Figo debiera estar en prisión. El código penal español lo contempla así. Torturó a patadas hasta matarlo a un gatito negro que se le cruzó. Fue publicado por la prensa. Tiren de hemeroteca.El gato cometió el delito de ser negro y este es un cateto supersticioso (como la mayoría de portugueses lo son)
    Le recuerdo al especimen, que en Portugal gobierna la siniestra. La acogida al rey emérito por parte de “Portugal” no es por razón de afecto ni lealtad (el portugués no conoce la palabra) sino por negocio, como reclamo “turístico” y por el odio soterrado que le profesan a todo lo español. Si así creen que pueden demostrar su odio a España y sacar tajada economica por ello lo harán.

Comments are closed.