¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¡Viva la fiesta! Eso podríamos decir de un gobierno que, a pesar del drama económico que tenemos encima, no se corta ni un pelo y sigue gastando a destajo y sin ningún tipo de vergüenza. Tal y como informa ‘Vozpopuli’, el gobierno ha usado un Airbus 310 para hacer el trayecto de 350 kms. que hay entre Madrid y La Rioja. En ese vuelo, además de 7 ministros, viajaba el Presidente de Melilla, Eduardo Castro (CS), que fue quien colgó la foto en sus redes sociales.

Los presidentes autonómicos del PP rechazaron la invitación para realizar el viaje en el citado avión, en el caso de la Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, el viaje lo realizó en coche.

¿Les parece a ustedes todo esto normal? ¿Les parece que a esta banda que forma este gobierno, sobre todo a su presidente, les importa algo lo mal que lo estemos pasando todos los españoles? Les da lo mismo, les importa un bledo y lo que es peor, no tienen ni siquiera la decencia de disimular. Parecen nuevos ricos, pero con el dinero de los demás.

Y van a seguir así, no lo duden. No habrá dinero para los ERTE, para los parados, para los pensionistas, para los que sufran, pero sí habrá siempre dinero para que ellos se peguen la vida padre y no tengan que “sufrir” en un desplazamiento que en coche no supondría más de tres horas. ¿Para que lo van a hacer si no pagan ellos? Pagan ustedes, pagamos todos nosotros y ya se sabe que el dinero público no es de nadie, se lo quedan todo estos caraduras.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Tasa Ecológica :este avión seguro que no contamina,será movido por molinos de viento o veletas,luego traen a España a esa niña enferma y rica a hablar del cambio climático,y los gobiernos as poner impuestos ecológicos para hacer más ricos a esos millonarios de arriba,la niña enferma no hizo el trabajo gratis,pero a lo que voy,contaminan los coches de gasoleo,pero no contamina este avión.

  2. El BOTÍN FISCAL ,fruto del saqueo, extorsión, expolio, EXPLOTACIÓN, RUINA e hipoteca del pueblo ,que les vota. NO es de nadie. Así que, a saco.

  3. Y de preocupación que se les nota por contaminar y el cambio climático y peleándose por una foto con gretas y aonde irán a parar realmente esos miles de millones, hablamos otro día.

  4. Estos “socialistos” no saben que es la austeridad, sobre todo cuándo pagamos los demás…

Comments are closed.