¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La salida del Rey Emérito Juan Carlos I de España como noticia dada a conocer en la tarde de ayer por la Casa Real, al haberse hecho pública la carta dirigida por Juan Carlos I a su hijo, el Rey Felipe VI, ha sido el núcleo central de la intervención que esta semana ha realizado el colaborador de El Diestro, Eugenio Narbaiza, en el programa Agárrate que dirige la periodista venezolana Patricia Poleo en la cadena de habla hispana, radicada en Miami, Factores de Poder.

En esta intervención Eugenio Narbaiza ha explicado las causas de la decisión adoptada por el Monarca Emérito que ha considerado que al haberse hecho públicas distintas situaciones respecto a la vida privada, podrían perjudicar a la estabilidad de La Corona  y que a pesar de no haber sido imputado ni requerido, se mantiene a plena disposición de la Fiscalía del Tribunal Supremo, tal y como han manifestado los letrados de Juan Carlos I.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La izquierda rancia va ganando, ya han conseguido que el emérito se marche y ahora van a por el Rey, la corrupción y las cloacas, si son de la izquierda no pasa nada,los demás o tienen que marcharse o ir a la cárcel, a ver cuando se ca el corcovado, que es el mayor cloaquero que hay en el estado.

  2. Quien ha expulsado a rey de España es la que manda realmente en la Zarzuela. El Rey Felipe su calzonazos.
    ¿Quien ha claudicado a la coacción del gobierno bolchevique? El rey Felipe VI
    ¿Quien le retiró la asignación a su padre sin tan siquiera ser investigado en procedimiento alguno? El rey Felipe VI
    ¿Quien renunció a su herencia tomándonos por idiotas a los españoles que sabemos que no se puede renunciar a lo que todavía no tienes? El rey Felipe VI.
    Yo no soy monarquica. Porque no puedo serlo de un felón golpista como el Rey Juan Carlos I y sus colegas de mafia Felipe Gonzalez y Santiago Carrillo.
    Pero la verdad sólo tiene un camino. Y el rey emérito ha sido empujado al vacío por su nuera, que es la que manda realmente en Zarzuela. No se le ha concedido el derecho que se concede a cualquier violador que pulula por la calle a la espera de juició: el de la presunción de inocencia.
    La generala ha apartado todo lazo de afecto que pudiera tener su objeto-marido: sus amigos su familia, sus hermanas, su madre (a la que la futura reina de España, Leonorcita, tiene como sparring de boxeo en la catedral de Palma) etc. etc. Ahora le tocaba a su suegro. Y camino libre……..
    Quería asegurarse su vida de millonaria, sus operaciones de cirugía sus viajes mucho más costosos que los del rey emérito a los que va toda su parentela Ortiz–Rocasolano.
    ¿Por qué le prohibieron a su primo la segunda parte del libro que tenía preparado donde demostraba que estos mismos “negocios” que se le imputan al rey emérito los hace la Leti?
    Ningún periodista se hubiera atrevido a publicar la información que han publicado sobre el emérito, su amante etc. si al fuente no es tan sumamente cercana y de garantía.
    Cuentos – con esta adjunta – los justos. Que no somos tontos. Y conocemos a que se ha dedicado siempre. Cual es su oficio real.
    Los borbones son una lacra para España. Lo fueron siempre. Pero la adjunta les gana con creces. Los tiene como títeres. Aquí tienen su última bala.
    En el fondo es tan súmamente tonta como buena roja, que no sabe que sus camaradas no cejan. Y no tardando mucho- puede- ella sea la salpicada.
    Los monarquicos saben mucho de ella. Pero por una falsa lealtad callan.

Comments are closed.