¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto ya es intolerable, no sabemos lo que se habrán creído estos asalariados cortos mentales que tenemos en el Congreso de los Diputados y a los que pagamos un 100% más de lo que merecen, pero lo que está claro es que, encima, no nos tienen ningún respeto.

Uno de ellos, quizás el que tiene menos neuronas sanas en la cabeza -Gabriel Rufián- ha insultado gravemente a las personas que libre y pacíficamente se manifiestan alrededor de la casa de Pablo Iglesias llamándolas anormales, lo de anormales debe ser porque no hay que ser demasiado normal para soltarle todos los meses un dineral a un mermado como Gabriel Rufián y no dar un puñetazo en la mesa de vez en cuando.

Pero el caso es que el campeón de la tontería, este charnego separatista venido a más, se cree con el derecho a insultar a quienes le pagan el sueldo todos los meses sin tener con ellos el mayor de los respetos. Debe entender, Rufián, que con más de 50.000 muertos sobre la mesa y una ruina económica nunca vista hasta ahora, todavía tenemos que darles las gracias y salir al balcón a aplaudirles a las ocho de la tarde y a diario.

Pues va a ser que no. Tenemos todo el derecho del mundo a protestar ante las injusticias y la más que evidente responsabilidad de todos ellos, incluido Rufián, con lo que está sucediendo en España. Debe pensar este lerdo que todavía les tenemos que estar agradecidos. Agradecido él que, de no haber medrado en la política, sería como mucho un mileurista sin futuro alguno.

2 Comentarios

  1. Mira PAYASO( con perdon de los payasos), como Galapagareño que soy te dire que con este comentario insultante y vejante para los deficientes mentales ,a los que tu llamas anormales, ellos tienen una enfermedad ,tu tienes una carencia que no se si sera congenita (espero que no te venga de familia) de disfuncion mental , pero eso en ti es normal por tu carencia de neuronas , que te hacen ser un ignorante malnacido y carente de toda sensibilidad y te recuerdo , que no ofende quien quiere ,sino quien puede y tu como un ser abyecto no puedes.

Comments are closed.