¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se están dando cuenta del delirante giro que está dando la izquierda de este país? Cuando la situación era gravísima y había peligro real de contagios, se reían del virus porque oye, tenía que celebrarse la manifestación feminista del 8 de marzo y no se podía cancelar. Total, no pasa nada, la consecuencia de aquello fue la muerte de más de 50.000 personas pero ellos ni mu sobre el tema. Nos vinieron con aquello de esto no se podía saber y a otra cosa mariposa, a seguir jaleando al gobierno de Sánchez.

Ahora, que la situación no es ni mucho menos como antes, que los hospitales están vacíos y que el gobierno está fulminando nuestras libertades, ellos a favor de la represión gubernamental ante una situación que no tiene nada que ver con la de marzo, excepto por el evidente interés del gobierno por encerrarnos de nuevo.

Y resulta que hacen una apología de la mascarilla incluso ridícula, como la que ha realizado el cantante Ismael Serrano. Claro que antes del 8 de marzo no iba a hacerla, no era políticamente correcta. Pero es que, además, la apología que hace de la mascarilla es ridícula y moñas, como sus canciones, convirtiéndose en vocero de las tesis gubernamentales y diciéndonos lo bueno que es el hecho de que acaben con nuestras libertades, total, a él que más le da.

Y no tengan ninguna duda, nosotros apoyaríamos el uso de esa mascarilla, pero solo en Ismael Serrano. A lo mejor con la mascarilla no tendríamos que aguantar sus patéticas canciones moñas que aburren hasta a María Santísima. ¿Por qué no decías nada de esto en marzo, querido? Claro, en marzo no vendía decir esto y en marzo ya todo el mundo sabía del peligro que se corría, pero tú a callar como una puerta…

 

2 Comentarios

  1. El Gilipollas este sinvergüenza,además de la mascarilla,que se meta el dedo en el culo,que también le puede entrar el virus,todo por los chiringuitos,esta basura critica a Miguel Bose por decir a verdad, y algunos dicen que le perdieron el respeto,pero gano el nuestro al menos el mio,los demás que le sigan lamiendo el culo a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, no vaya a ser que se l,e acabe el dinero de los chiringuitos,

  2. Ismael Serrano:la mascarilla donde más protege de esta falsa pandemia,es que te la metas por el culo y luego te la puedes llevar a donde quieras,ojala te ahogues con el bozal,malditos comunistas y socialistas corruptos,si quieres estar como están en Venezuela vete para allá o para China,pero a los españoles déjanos respirar en paz,desgraciado,cabrón.

Comments are closed.