Marquesa de Galapagar
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A pesar de la que está cayendo siempre tiene que haber algún momento para el humor para que, de esa forma, podamos mantener la mente despejada. Existe una absoluta contradicción entre la vida que se están pegando Pablo Iglesias e Irene Montero y lo que decían antes de disfrutarla criticando a todo aquel que osara hacer lo mismo que ellos hacen ahora.

Pero lo peor es que los podemitas acérrimos, no solo siguen apoyándoles, sino que incluso los justifican, algo que ya es completamente surrealista. Debido a esa justificación realizada por los más lerdos y los más afines, ha surgido este audio en el que abiertamente se cachondean de Pablo e Irene y también lo hacen con los pamplinas que les jalean y les justifican.

Es puro cachondeo, pero estén seguros de algo: habrá muchos podemitas que se traguen estas justificaciones porque cabeza, lo que es cabeza, solo la tienen de adorno.

 

2 Comentarios

  1. Pobres desgraciados,a mi me gustaría verlos colgados, no es por nada,es que el de la chepa y el moño,.trajo el odio y el enfrentamiento,maldito sea el día que este desgraciado llegó a la política española de la mano de Nicolás Maduro otro desgraciado dictador de Venezuela,un cabrón narcotraficante,como había poca basura en España,llegó esta mierda a la que parieron por el culo.

  2. Los Ceausescu,cuanto me alegro de que se tengan que marchar de Asturias,ellos trajeron el odio a España y no los vamos a dejar en paz hasta que se marchen de España,no tenemos porque pagar a la guardia civil y a la policía para que protejan a esos delincuentes,amigos de la propiedad de los demás,ellos fueron los que llamaron a ocupar las casas y ahora se quejan de las protestas de la gente,chepas no las hagas y no las temas y tú has hecho muchas,ladrón,corrupto.

Comments are closed.