¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Jesús Cintora es otro de esos periodistas que viven exclusivamente de decir lo que al poder le gusta oír y que se mantienen en “el candelabro” gracias a ello. Su cara es tan descomunalmente grande que van de independientes por la vida cuando son absolutamente dependientes de decir lo que al poder, del que viven, les gusta escuchar. De críticos e independientes no tienen nada, de sectarios y vendidos lo tienen todo.

Mientras Cintora se ha pasado en los últimos días criticando exclusivamente al Rey Juan Carlos, es lo que le mandan y es de lo que vive, no ha dicho absolutamente nada de la huida de Pedro Sánchez de los problemas pegándose unas vacaciones de ensueño a costa de todos los españoles, cuando nos encontramos en pleno aumento de contagios y de gravísimos problemas económicos con un país que se hunde por completo.

Pero la hemeroteca y los comentarios dichos hace unos años quedan para algo, quedan para ser recordados cuando es necesario afear los comportamientos de ciertos sujetos y Cintora es un sujeto que no ha tenido ni un solo comportamiento digno a lo largo de su carrera y que lo único que ha hecho es decir lo que le mandan decir.

Un usuario de Twitter ha recuperado un tuit escrito por Cintora contra Rajoy en 2012, ¿creen que ha dicho lo mismo de Sánchez? No, este cobarde vendido no se atreve, ni vale, ni puede.