¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, es un chulo y un fantasma no es algo que sepan solo los ciudadanos de Valladolid, es algo que ya sabe casi toda España. Este perrito faldero de Sánchez se pasa más tiempo discutiendo por Twitter que gestionando una ciudad a la que está llevando al desastre, tal y como hace su jefe de la presidencia del gobierno con toda España.

Tiene menos luces que un barco pirata pero va dando lecciones de inteligencia y de lucidez mental a todo el mundo por redes sociales como si en algún momento supiera de lo que habla. Además, este personaje se pasa el día insultando a todo el que le lleve la contraria e incluso saca sus discusiones tuiteras en los plenos del ayuntamiento de su ciudad. Vaya, lo que viene a ser un auténtico figura.

Como todos ya sabrán, en el día de ayer, Puente, insultó a la presidenta de la Comunidad de Madrid a la que calificó de “desequilibrada mental”, así, con un par. Este feminista, este servidor público que cobra gracias a los impuestos de todos los españoles no tiene el más mínimo respeto con nadie. Por eso hay que mostrarle este vídeo en el que se demuestra lo equilibrada que tiene él su mente hasta que se vuelva una persona sensata, o deje de ser tan chulo y tan fantasma.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL