¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Donald Trump está siendo de auténtico vértigo, los “malos” como locos por acabar con él, poniéndole todo tipo de zancadillas y él sigue adelante haciendo las cosas cada vez mejor para su nación y demostrando porque sigue siendo favorito en las encuestas de las próximas elecciones de noviembre, a pesar del enorme esfuerzo que se está haciendo para que no lo consiga.

Tal y como ha sucedido en meses anteriores, el paro ha vuelto a bajar en EEUU el pasado mes de julio. Julio ha sido, de nuevo, un mes de creación de empleo. Esta vez han sido 1,8 millones de personas los que han encontrado empleo el pasado mes en Estados Unidos. Y otra cosa, Trump no se va de vacaciones debido a la crisis sanitaria y económica, igualito que Pedro Sánchez en España.

Y a todo esto las televisiones y medios de comunicación en España pintándonos una situación tétrica en Estados Unidos debido al coronavirus y la crisis económica, con la que tenemos montada en nuestra casa. Pero ojo, aquí tenemos un gobierno “progresista” y no a un “facha” como Trump. Somos unos grandes afortunados, que suerte tenemos. Nos moriremos de hambre, pero somos muy progresistas…