¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya sabemos que el auténtico perro de presa de Podemos en las redes sociales es Pablo Echenique. El podemita es el arma de destrucción masiva que pone Podemos en las redes sociales cada vez que aparece una escandalosa información del partido que les puede perjudicar y, como siempre, trata de echar balones fuera y la culpa al estado del terreno de juego, como los malos jugadores de fútbol.

Y en este caso el problema ha llegado porque el juez quiere investigar la caja ‘B’ de Podemos y ha solicitado la comparecencia del tesorero del partido, quien tendrá que sopesar si abandona ese barco contando lo que sabe o prefiere hundirse con él. Siendo comunistas creemos que va a optar por la segunda opción.

Pero el caso es que Echenique ha aparecido en Twitter para soltar un absurdo tuit, como hace siempre, pero que, en este caso, se le vuelve totalmente en contra. Analicemos lo que dice y recuerden que Podemos forma parte del gobierno: “Con las acusaciones que hoy se vierten, pasará como con TODAS las anteriores: quedarán en nada. Porque su objetivo no es judicial, sino la difamación mediática. Y, cuando estas caigan, vendrán otras… y otras. Es así desde que nació PODEMOS. Son las reglas del (amañado) juego”.

Si tenemos en cuenta que Pablo Iglesias es vicepresidente del gobierno y está metido en el CNI que controla el “juego” actual, ¿de qué “amañado juego” habla Echenique? ¿Del que ellos forman parte e incluso controlan? Y si está amañado, ¿qué hacen ellos participando de él si son tan fantásticos y estupendos?

Si lo que pretendía Echenique con ese tuit era defender y justificar a su partido, no podía hacerlo peor. Sí, ya sabemos que a sus fieles borregos todo eso les da igual y van a defender lo que haga falta porque prefieren que piensen por ellos, pero analicen lo grave que es lo que ha soltado este mindundi: “juego amañado”.

Pero, por otro lado, los usuarios de Twitter no han tenido más remedio que tirar de hemeroteca para soltarle contundentes soplamocos al podemita, se le ha echado Twitter encima. Y es que la gente ya está harta de las soplagaiteces de esta chusma. Nos tenéis muy hartos, podemitas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL