¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado viernes día 21 de agosto por la mañana nos encontramos con la sorpresa de que la cuenta de Twitter del diario podemita ‘La Última Hora’, que dirige Dina Bousselham, había sido suspendida y reactivada por esta red social horas más tarde. Ante esta noticia, la amiga y colaboradora íntima de Pablo Iglesias publicó un vídeo en el que daba su versión sobre lo sucedido.

Como era de esperar, Bousselham interpretaba un papel victimista en ese vídeo y acusaba a la “ultraderecha” de haber atacado su cuenta de Twitter debido a lo malos que son todos y lo buena que es ella y su panfleto. Hacía la habitual escenificación podemita de cuando algo les sale mal porque son pillados con el “carrito de los helados”.

Pero, a pesar de lo que nos quiera contar Bousselham y las películas que se haga, la realidad es otra bien distinta y mucho más terrenal que la que nos ha contado la multimillonaria marroquí. Tal y como publicamos el pasado día 6 de agosto, el problema del panfleto podemita es que han plagiado el nombre del histórico diario mallorquín “Última hora Mallorca’ y este medio habría denunciado los hechos ante la Oficina de Patentes y Marcas. Fíjense en la gran diferencia entre lo que cuenta y la cruda realidad.

Y es que, además, lo lógico es que el panfleto podemita tenga que acabar cambiando el nombre debido a este asunto porque la copia es demasiado descarada, así como la similitud entre los dos nombres. Los podemitas son especialistas en inventarse historias para no dormir y esta es, simplemente, una más.

Por cierto, ¿han observado cómo se expresa Bousselham en el vídeo? ¿Han observado que ese movimiento de manos es otro rasgo común en el podemismo cada vez que aparecen en algún vídeo o por televisión? Deben tener todos el mismo profesor de telegenia porque resulta hasta gracioso verles.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La Dama de Compañía,que tendrá el encorvado para que las mujeres quieran acostarse con el jorobado?ese mal nacido con chepas con esa asquerosa boca de la que no sale más que veneno,un sinvergüenza lleno de odio al que estoy deseando ver en la cárcel y que no le dejen sacar el bozal ni para comer.

Comments are closed.