¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hay algo que define a Podemos y es algo que, además, se repite de una forma continua es aquello del “haz lo que digo, pero no lo que hago”. Y Dina Bousselham, como buena podemita que es, cumple con esa definición a rajatabla.

Lo malo es que, a pesar de que caigan siempre en lo mismo, siguen practicando esa máxima por mucho que hagan el ridículo cada vez que se les pille. Esta vez, Bousselham ha sido pillada hasta en dos ocasiones con un mismo tuit, la primera con un zasca que se ha propinado a sí misma y la segunda con otro que le ha propinado Juan Carlos Girauta.

Como sabrán, entre las muchas cosas que se sospechan de Bousselham, una de ellas es que podría ser una espía marroquí infiltrada de la mano de Podemos en nuestro país. Pero hay algo que también sabemos todos, que pertenece a una importante y millonaria familia marroquí que cuenta con la confianza y amistad del Rey de Marruecos, es, por tanto, monárquica en su país, aunque sea para proteger sus asuntos familiares.

Y Bousselham ha querido hacer un surrealista juego de palabras con la salida del Rey Juan Carlos de España. Lo que pasa es que, para variar, ha sido pillada ya que en su propio panfleto definía esa salida de la misma forma que ahora la critica. Por otro lado está lo de Girauta, que ha puesto a la niña de la tarjeta de SIM en su sitio.