¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En esta jornada festiva y sabatina de agosto, ‘Diálogos en Libertad’, la sección de entrevistas de El Diestro, dirigida y presentada por Eugenio Narbaiza, mantiene una conversación con el ex miembro de la Comisión a Constitucional del Senado y ex Senador Joaquín L. Ramírez, quien además es presidente de la Cánovas Fundación, escritor y columnista en el Diario Sur de Málaga y abogado.

A lo largo de toda la conversación con Eugenio Narbaiza y Esther Pallardó, este intelectual malagueño hace un análisis retrospectivo de la situación española, la importancia de los valores que constituyen los preceptos de Libertad y Democracia que nos dimos mediante la Constitución del 78, así como el importante esfuerzo que realizaron los políticos de entonces mediante “el consenso”.

También explica Joaquín L. Ramírez la importante labor que viene haciendo la fundación Cánovas que él preside y que desarrolla su trabajo en 2012, en la formación intelectual de jóvenes mediante el conocimiento de materias como la oratoria y el debate, además de propiciar cursos en colaboración con la universidad de Málaga y realizar concursos de debate internacional entre universidades.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL