¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Con un repaso general a la situación económica de España en un momento de extrema gravedad económica hoy en ‘Diálogos en Libertad’ programa que dirige el periodista Eugenio Narbaiza y que presenta junto a la también periodista Esther Pallardó, ha tenido como invitado al diputado popular por Badajoz y portavoz de presupuestos en el Congreso Víctor Píriz.

Víctor Píriz se reafirma en la postura negativa a la aprobación de los presupuestos por parte de los populares porque está claro que serán ideologizados, no corresponderán a las necesidades ideológicas de España, con la particularidad de que los socios de Sánchez a pesar de estar investigados por la fiscalía a petición del Tribunal de Cuentas ante un posible delito de Fraude electoral, continúan en el gobierno.

1 Comentario

  1. Jajaja! ¿Que el PP dirá que no? El PP encontrará la manera, sin disimular porque ya no disimulan, de aprobar los presupuestos de Sánchez.EL PP y el PSOE SON LO MISMO. NOS HAN ENGAÑADO DESDE LA TRANSICIÓN. En ESPAÑA jamás ha habido DEMOCRACIA. En España NO HAY DIVISIÓN DE PODERES. En España solo HAY UN RÉGIMEN DE PARTIDOS, es decir, UNA PARTITOCRACIA repartiéndose el dinero que viene DEL TRABAJO DE TODOS LOS ESPAÑOLES. ESPAÑA ES EL PAÍS MÁS CORRUPTO DEL MUNDO. HAY QUE ECHAR A TODOS LOS PARTIDOS Y A TODOS LOS POLÍTICOS y elegir otro sistema en el que los ciudadanos verdaderamente tengamos poder de elección, poder sobre las personas que elegimos y sobre las políticas que decidamos para nuestro país.

Comments are closed.