vuelta al
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Penoso y triste, muy triste. Así podemos calificar la actitud del Gobierno de España en la gestión de la vuelta al cole, pues a una semana del inicio del curso en algunas comunidades autónomas el Gobierno todavía no tiene una normativa concreta que regule los colegios en esta época de pandemia. Y hoy la ministra de Educación, Isabel Celaá, se ha dignado a presentar un borrador que regule la vuelta al cole.

Y con la medida estrella del Gobierno es la que dice lo siguiente: «Se recomendará a la ciudadanía la priorización del transporte activo (andando o en bicicleta) en rutas seguras a la escuela como opción de movilidad que mejor garantiza la distancia interpersonal, para evitar espacios cerrados». Esto es lo que se le ha ocurrido a Isabel Celaá tras todo un verano tomando el sol…

Y la verdad es que después de esto nos preguntamos, ¿tan difícil habría sido dejar algo programado hace meses?, por ejemplo, un documento que valorara las diferentes situaciones que se pueden vivir en los centros educativos y que concretara las acciones a realizar. Documento que, lógicamente, podría modificarse y adaptarse a las circunstancias, pero lo que sabemos del coronavirus ahora lo sabíamos en junio, por lo que perfectamente se podría haber concretado hace meses; evitando las situaciones de preocupación que se están viviendo en muchos hogares.

Pero bueno, podemos estar tranquilos, la gran medida de este Gobierno que nos desgobierna es la que pasa porque se vaya al colegio en bicicleta o andando, un medio eficaz y contrastado para luchar contra el coronavirus… ¡Vaya tela!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.