¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tenemos muchas cosas que decir de Joe Biden y ninguna buena. Lo más preocupante, la infinidad de denuncias y vídeos en los que el candidato demócrata a la Casa Blanca aparece con actitudes demasiado cariñosas y más tocamientos de los necesarios hacia menores de edad. Eso por un lado, pero por el otro está su más que delicada salud mental ya que parece tener un cerebro demasiado tocado. Con lo que hemos dicho en primer lugar sobre su comportamiento con los menores de edad debería ser más que suficiente para tener claro que de la cabeza no anda nada bien.

Pero en el vídeo que podemos ver a continuación ya demuestra todo eso por completo. Es entrevistado en una cadena de televisión norteamericana en el que se le pregunta su opinión sobre la petición realizada por Trump para que se le hagan pruebas cognitivas y, de esa forma, conocer el estado de su salud mental.

Muy atentos a cómo contesta Biden: “No, no me he hecho un examen. ¿Por qué demonios me iba a hacer unas pruebas? Vamos hombre. Eso es como decirte, antes de entrar en este programa, si te vas a hacer una prueba para comprobar si estás tomando cocaína o no, ¿qué te parece eh? ¿Eres un adicto?