¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos asistiendo a lo largo de los últimos días a todos los casos de corrupción que están apareciendo en Podemos, ya nos llegamos por la noticia de que Podemos tiene una “caja B”, hasta ahora negada, a la que ahora los dirigentes de ese partido llaman caja de solidaridad.

Los Echenique, Garzón, Iglesias y compañía lo siguen negando en redes sociales, mientras en esas mismas redes sociales, el ex abogado del partido, José Manuel Calvente, sigue sacando, uno a uno, todos los casos de corrupción que hay dentro del partido. Olvidándose de su prudencia habitual, Calvente, en este caso va directamente al grano lanzando un hilo en Twitter de 5 puntos que es absolutamente demoledor.

Y no solo es demoledor con las acusaciones, lo es, también, con los calificativos que usa contra algunos dirigentes del partido a los que califica, entre otras cosas, de “presuntos sinvergüenzas que habrían “metido la mano” presuntamente en la caja del partido para su presunto beneficio y el de sus presuntos amigos”. Pero no solo se queda ahí la cosa, Calvente añade que “debería perseguir a estos presuntos canallas donde el “líder” del partido no sería tan “incompetente” como para no saber lo que estaba pasando en su partido”.

El caso es que ese tuit no es contestado por esos dirigentes quienes se dedican a divagar con frases como solidaridad, cloacas, persecución, pero nada de intervenir y decirle a Calvente en qué está mintiendo. Si lo tienen complicado y no encuentran esos tuits, no pasa nada, aquí se los mostramos.