¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya saben cómo funciona ahora la película, los mismos que antes del 8 de marzo decían que lo del coronavirus era una exageración, que con poco más de un ibuprofeno se curaba y que los que alertábamos sobre el tema eramos unos “coronahistéricos”, son los mismos que ahora tienen la enorme caradura e indecencia de ir dando lecciones a los demás como si ahora tuvieran algo que enseñarnos.

Uno de ellos es ese enorme caradura, ese vendido al poder que se llama Iñaki López y que presenta el programa ‘La Sexta Noche’. López ahora va de listo y de sabelotodo después de ser uno de los grandes responsables de la situación por la que hemos pasado ya que forma parte de ese selecto grupo de voceros con influencia que alentó para que la gente se manifestara el pasado 8 de marzo en lo que se convirtió en lo ahora conocido como auténtico infectódromo.

Pues bien, ahora ese jeta, porque un personaje como ese no tiene otro nombre, no solo es el encargado de dar lecciones a los demás, sino que dice que los contagios que están sucediendo ahora se deben a “nuestra irresponsabilidad e insolidaridad”. Será de la tuya, Iñaki, a nosotros no nos metas en tu saco, majete, que nosotros no hemos ido por la vida a lo largo del mes de marzo diciendo que no pasaba nada con el coronavirus. Vete a dar lecciones a otros, vividor, caradura.