¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No tenemos mucho que decir sobre el vídeo que les vamos a mostrar a continuación. No esperamos que nadie nos haga caso a nosotros, no esperamos que nadie haga caso a lo que dice este médico italiano. Solo pretendemos transmitir una información que nos parece de vital importancia para nuestro futuro, para el futuro de nuestras familias y el de todo el mundo.

Solo pretendemos que se imponga la lógica, el criterio propio que siempre han tenido las personas y que en los últimos tiempos se ha intentado anular. Solo pretendemos que se escuche un vídeo por muy largo que sea ya que en este vídeo se habla de lo más importante que se nos puede hablar a cada uno de nosotros, de la forma de salvar nuestra vida.

¿Que no te fías, que no estás de acuerdo con lo que dice este doctor? Nos parece perfecto porque habrás utilizado tu raciocinio y tu criterio propio para decidir algo así, pero es importante, muy importante, que veas toda la información que hay y no solo la que te ofrecen las televisiones y los grandes medios de comunicación comprados por el poder. Sí, comprados por el poder. Recuerda, criterio propio para decidir sobre ti, sobre tu futuro y sobre el futuro de tu familia.