aquellos
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece ser que las apacibles vacaciones de nuestro Vicepresidente y nuestra Ministra de igualdad están siendo un tanto moviditas.

Hace apenas unos días conocíamos por los medios de comunicación de diferente índole, que nuestro más que “amado” representante del gobierno y vicepresidente de España, aquejaba la aparición de una pintada en el suelo y la “supuesta” incomodidad que le despertó que un grupo de manifestantes se acercaran a romper sus soñadas vacaciones. Escribo “supuesta” porque por el momento no ha habido ningún video que corrobore dicha actuación y ya sabemos el dicho… Vale mas una imagen que mil palabras y por el momento solo hay una pintada en la carretera que se desconoce el autor.

aquellos

Estos días atrás hemos visto por las redes sociales, diversas muestras de apoyo de todo el séquito social comunista que tenemos esparcido por nuestra querida piel de toro. También nuestro vicepresidente ha querido hacerse eco de las redes sociales, pintándose una vez más como el mártir y luchador insaciable contra los fascistas. Y es que parece ser que esta gran pareja de vividores y luchadores del pueblo, en ocasiones ven fascistas e incluso los ven, hasta en los sitios más inhóspitos.

Como en Asturias, donde el escrutinio de las ultimas elecciones les dieron los primero puestos al PSOE y Unidas podemos. No se, a lo mejor deberían plantearse este adorable Tándem que es posible que vayan a donde vayan la gente no quiera ni verles en las marquesinas de las paradas de bus.

A continuación, pongo el hilo del señor Iglesias:

Lo que viene a decir, es que sus hijos no tienen porque sufrir el acoso “fascista” (ya sabéis que le ha dado fuerte al señor Iglesias con los fascistas). No seré yo el que justifique que sus hijos tengan que ver una pintada en el suelo de la carretera o escuchar las caceroladas a mas de 100 metro de su jardín.

Pero recordarle que es usted el mismo que un día en su canal financiado por todos los regímenes totalitarios que puedan haber esparcidos por todo el planeta, espeto que se alegraba de que le partieran la cara a policías nacionales, el que después de las elecciones democráticas andaluzas donde VOX alcanzo 12 diputados, creo el slogan “alerta antifascista” con copyright Pablo Iglesias S.L creando una ola de manifestaciones y destrucción de mobiliario publico, el mismo que arengo una protesta contra Rosa Diez en la universidad, el que callo con un silencio cobarde después de que una diputada de VOX recibiera un pedrada en la cara por una multitud de sus cachorros o mismamente cuando a Rita Barbera la acosaron hasta que llego al cementerio.

aquellos

Mejor no hablemos del acoso que ha tenido que sufrir Santiago Abascal y su familia durante décadas por una banda terrorista, recibiendo amenazas de muerte y pintadas que a más de uno se le quitarían las ganas de continuar en política.

aquellos

Pero mas allá de la orbita parlamentaria. Donde estaban ustedes señor Vicepresidente y señora Ministra, cuando los hijos de la Guardia Civil tenían que ver como sus padres miraba debajo de un coche por miedo a un nuevo atentado.

Pues muy fácil, estaban haciéndose fotos con los mismos que sembraban el terror. Como la foto que tiene colgada por las redes con sus amigos, entre ellos, Katua Arkonada reconocido activista proetarra.

aquellos

Señor iglesias, no le deseo ningún mal a sus hijos y menos que tengan que sufrir las consecuencias de una nefasta gestión de sus padres. Pero el jarabe democrático le llega a todo el mundo y no se si después de todas sus acciones que ha realizado desde que lleva en el gobierno, pensó que le recibirían con aplausos en algún lugar de la península.

Para venir llorados de casa… Últimamente lloran demasiado.

2 Comentarios

  1. Los Narcos :que delincuentes y narcotraficantes, son estés sinvergüenzas ,como me gustaría verles en la cárcel, a ver si dejaban de sembrar odio estos desgraciados.

Comments are closed.