¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Adriana Lastra todo lo que tiene de choni e ignorante lo tiene de bicho y mala persona. Eso es lo que nos ha demostrado esta elemento tras ver de qué manera tan rabiosa y amenazante se dirige a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Porque una cosa es la confrontación política y otra cosa muy distinta es dirigirse de esa manera a un contrincante político en las redes sociales y en abierto. Lastra es la redundancia de la ignorancia en cada uno de sus comportamientos y dirigiéndose de esa forma a Díaz Ayuso demuestra que el día que Dios repartió la sabiduría, el saber estar y las buenas formas, Lastra debía estar todavía en el “after” para solteros y divorciados de mediana edad.

Y todo porque Isabel Díaz Ayuso se estaba defendiendo de un comentario indigno e igualmente odioso del periodista procedente de familia facha, Máximo Pradera. El caso es que Lastra demuestra continuamente que es una patán y que no da más de sí. El caso es que no hacemos más que preguntarnos cómo es posible que ocupe un puesto de tanta responsabilidad como el que ocupa y no trate, al menos, de disimular un poquito su ignorancia y sus malas formas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Y no sería que quisieron tapar más el palacio en la zona de la piscina, para que no le vieran el pene a begoño?, ¿y luego el qué dirán, el escándalo y tal?.

Comments are closed.